Un pésimo servicio de la telefonía publica se denuncia en sectores del populoso sector de Las Clavellinas, municipio Plaza, de acuerdo a quejas que hacen usuarios entre ellos el dirigente vecinal Ruperto Palma.
Manifiesta el vocero comunitario de Guarenas que los aparatos en su mayoría no operan y por lo menos 19 cables se encuentran esparcidos por el suelo, luego de haber sido derribado los postes por los vientos huracanados de hace algunos meses.
Pero lo peor manifiesta Palma, «le hemos comunicado el problema a los operarios de la compañía Cantv en Guarenas y ha sido difícil que se acerquen a Las Clavellinas a corregir la avería y que los usuarios tengan este servicio; no es justo que a la zona de Las Clavellinas, como Coromoto, El Matadero, El 21 y resto del barrio Bolívar se le prive de este medio de comunicación solo por la apatía de este personal».
Expresa asimismo que Corpoelec debe atender las fallas que se presentan con el alumbrado publico y las interrupciones por daños en las redes.
Para finalizar afirmó «tanto Cantv como Corpoelec necesitan personal más capacitado, ya que ni siquiera los recibos de facturación quieren enviar y amenazan con la suspensión del servicio con esas deficiencias».
JGR