Las personas quieren agarrar una «ganga» por eso no les importa hacer colas por más de tres horas en las afueras de los establecimientos
Desde la semana pasada cuando se anunciaron las fiscalizaciones a las tiendas de ventas de electrodomésticos los tereseños hacen colas en las afueras de los negocios para ver si agarran un «mango bajito».
Ayer desde tempranito las personas se aglomeraron en las afueras del establecimiento Antonio Electrónica, ubicado en la avenida Ayacucho de Santa Teresa del Tuy, frente a la plaza Bolívar, como si fueran a comprar harina precocida, o algún otro producto de la cesta básica, pero en realidad querían adquirir una cocina, nevera, lavadora o un televisor con una buena rebaja.
«Aquí no ha venido el Indepabis, dicen que solo rebajaron un 10%, voy a verificar los precios. Estoy buscando una cocina, en otros negocios la he visto en 6.900 Bs. y espero conseguirla más barata», dijo Thaiz Montaño, habitante de Santa Teresa del Tuy.
Cuando abrieron el establecimiento solo pasaban pocos compradores, para que el local no se colapsara y evitar cualquier alteración del orden público. Los funcionarios policiales y la Guardia Nacional Bolivariana, estaban ojo avizor, haciendo recorridos en medio del «bululú».
Fiscalización en Charallave
Tal como se recordará el pasado lunes funcionarios del Indepabis, en compañía de la GNB, Sebin y Frente Francisco de Miranda, realizaron la verificación de facturas y precios en la comercializadora de electrodomésticos Titanic, ubicada en la Avenida Bolívar de Charallave.
Una vez culminado el operativo, el establecimiento comercial abrió sus puertas al público. Los usuarios se quejaron porque bajaron solo un 5% y salieron decepcionados de la tienda.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net