El Club Deportivo Lara superó sus problemas administrativos ayer en Caracas, al vencer al Real Esppor porla mínima diferencia, con anotación de Zamir Valoyes, quien conectó de cabeza un centro enviado por Edgar Pérez Greco desde la banda izquierda en el minuto 17 del primer tiempo.
A parte del gol, un tanto anulado a Mosquera fue lo más resaltante del cuadro rojinegro. El golpe sirvió para que Esppor reaccionara. Los dirigidos por Charles López buscaron la igualdad con centros al área, pero Guarino y Arias estuvieron poco finos en el remate.
Con esta victoria, el Lara se colocó de momento en el segundo puesto de la clasificación con 16 puntos, a uno del Deportivo Anzoátegui. El cuadro blanco contó con oportunidades para igualar el encuentro, pero la falta de puntería evitó que le cambiaran el destino al partido.
Con este resultado, los dirigidos por Charles López acumulan tres derrotas de forma consecutiva en el Apertura y quedan, momentáneamente, en el puesto 12 de la clasificación con ocho unidades.