La mañana de este viernes comenzó con el hallazgo de un cadáver en el sector La Gran Parada de Lagunetica, un joven recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida de forma instantánea.
Vecinos del lugar relataron que fue luego de las 11:00 p.m. cuando escucharon una fuerte detonación, sin embargo optaron por quedarse dentro de sus viviendas hasta que amaneciera.
No se imaginaron nunca que aquel sonido seria el último que escuchó Ramón Eduardo Guzmán Rodríguez, de 19 años, cuyo cuerpo se encontraba tendido en el pavimento de la referida comunidad.
De inmediato dieron parte a las autoridades de la policía regional, quienes se hicieron presentes en el lugar, constataron la presencia del cuerpo y procedieron a resguardar la escena del crimen.
Más tarde se hicieron presentes los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), especialistas en medicina forense, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver, mientras que los representantes del Eje contra Homicidios iniciaron de inmediato las pesquisas que les permitirá identificar a los agresores y determinar el móvil del crimen.
Con la muerte de Ramón Guzmán (19), suman tres las muertes violentas que se han registrado en el municipio Guaicaipuro, en lo que va del mes de noviembre. El 1 fue asesinado Rafael Ramón González Montoya (53) con múltiples impactos de bala en la vía principal de El Trabuco, mientras que David Manuel Rodríguez Méndez de 22 años de edad, fue atacado por maleantes en El Nacional.
YC