El candidato del Gran Polo Patriótico por la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Antonio «Potro» Álvarez manifestó que de salir victorioso este 8 de diciembre en los comicios municipales, impulsará el Plan Patria Segura para garantizarle seguridad a los vecinos de esa localidad.
Expresó que su propuesta representa a una generación que dará soluciones a la comunidad del municipio y para ello llevará a adelante este plan articulado conjuntamente con el Gobierno central y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, Álvarez dijo que la gestión actual (Carlos Ocariz) ha incumplido en el tema de la seguridad y la recolección de basura, pues solo responsabiliza al Gobierno central, cuando es su deber resolver los problemas de los habitantes de Sucre.
Debido a estos problemas que padecen los vecinos del municipio, señaló que «esto nos da a entender que este 8 de diciembre tenemos la oportunidad,—de ganar las elecciones—de solventar los problemas locales».