El Ministerio Público logró privativa de libertad para Martín Navarro Sánchez (28) por su presunta vinculación con la muerte del ingeniero en Seguridad Industrial que laboraba en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ramón Alberto Porras Benítez (30), ocurrida el pasado 21 de octubre en la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.
En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas, Yusbeli Mayor, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Los Pinos de San Juan de los Morros, estado Guárico.
El citado día, el ingeniero se encontraba en un vehículo de Corpoelec por el citado lugar, a la altura de la avenida Boyacá también conocida como Cota Mil, cuando fue interceptado por un hombre, quien con un disparo le produjo la muerte.
Por tal motivo, el pasado 11 de noviembre, Navarro Sánchez fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puesto a la orden del Ministerio Público.
Prensa MP