El Alcalde de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, desde la estación de Los Cortijos del Metro de Caracas, se pronunció en contra de las deficiencias de los servicios básicos, así como por el despilfarro de las riquezas venezolanas por parte del Gobierno nacional. Considera que el petróleo de todos los venezolanos no debe regalarse y asegura que es insólito que los hospitales estén arruinados porque el Gobierno se roba el dinero que pagan los venezolanos por concepto de impuestos.
Señalo que «el país ha tenido recursos financieros, pero lo que no habido es capacidad, buena gerencia, honestidad y voluntad para sacar adelante a Venezuela.
«Es hora de cuidar la riqueza de todos los venezolanos, para que los dólares que recibimos por la venta del petróleo se inviertan aquí, en Venezuela, mejorando el Metro, en mejores autobuses, paradas de transporte adecuadas, mejores aceras y buenos parques para la recreación», expresó Ledezma.
El líder de la Alternativa Democrática, afirmó que «es insólito que los hospitales estén arruinados, porque el Gobierno se roba el dinero que pagamos los venezolanos por concepto de impuestos. Eso tiene que cambiar, pero hay que lograr el progreso luchando unidos».
Señalo que «el país ha tenido recursos financieros, pero lo que no ha habido es capacidad, buena gerencia, honestidad y voluntad para sacar adelante a Venezuela», por lo que exhortó a la cuidadanía a no quedarse de brazos cruzados este próximo 8-D.