Andrea Tavares, Jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar Caracas, se dirigió a los ciudadanos del municipio Libertador, para ratificar que hoy quedó demostrado que la unidad suprema es la verdadera alternativa del cambio y el progreso, al tiempo que consideró importante el hecho de que haya quedado despejado el escenario político en la capital del país, tomando en cuenta que los caraqueños, en su mayoría están apegados a un cambio y progreso, encarnado por Ismael García, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática para este proceso electoral.
La jefa del Comando de Campaña de Libertador, acompañada por las fuerzas vivías y organizaciones políticas que hacen vida en la MUD, señaló que hoy los caraqueños celebran este momento político, porque a su juicio, cada vez está más cerca la construcción de la victoria popular, a partir del 8 de diciembre.
Hoy los caraqueños celebran porque cada momento está más cerca la posibilidad de construir esta victoria popular que se inicia el 8 de diciembre con Ismael García a la alcaldía del municipio Libertador y de Antonio ledezma, a la reelección en la alcaldía Metropolitana, informó.
En ese orden de ideas anunció que hoy las encuestas favorecen la opción del cambio y la unidad, “Es importante para el futuro político del país que algunos candidatos están entendiendo que no es momento de personalismos, sino del país. Invitamos a todos los caraqueños a que vengan con nosotros, aquí hay conciencia de país, hay conciencia de patria. Sumemos este esfuerzo con mucha alegría, vamos a conquistar la paz del país. Salgan a votar, hoy la unidad es la esperanza de los caraqueños”, sentenció.
Por su parte, Jesús Chuo Torrealba, miembro del Comando Simón Bolívar Caracas, acotó que lo primero que debe decirse es que Ismael García, representa la opción del triunfo y del cambio en caracas. No obstante, advirtió que no hay excusa ni pretexto para no votar por esta opción de la unidad. “Recordemos que estamos en un nuevo momento político y social. No estamos en la cola de la piñata electrónica, sino en la oportunidad histórica de lograr cambiar la ciudad”, afirmó.
Expuso además que la polarización ha sido denunciada durante años, y es una guarida que utiliza el actual acalde Jorge Rodríguez, para esconder su ineptitud, ineficiencia y corrupción. “Es imposible que los votos de quienes piensan distinto y quieren un cambio definitivo, migren hacia un personaje tan nefasto y tan oscuro como Jorge Rodríguez. Nosotros representamos la democracia, la diversidad y la posibilidad de cambiar esta ciudad”, subrayó.
Finalmente los miembros del Comando Simón Bolívar Caracas, manifestaron que las puertas del cambio, la unidad y el progreso, están abierta para todos los caraqueños sin distingo de raza, religión o condición ideológica o política. “Aquí les tendemos nuestras manos, vengan con nosotros y súmense a esta cruzada por el rescate de Caracas”, manifestaron.