Alexis Graterol, de 41 años, propietario de una pizzería, tenía disparos en sus piernas y excoriaciones en el cuerpo. La noche del domingo, delincuentes ingresaron a su casa, en Colinas de La Bombilla, en Petare, lo sacaron del sitio para herirlo y llevarlos a rastras hasta el lugar donde lo abandonaron en el barrio José Félix Ribas, de Petare
Se presume que el cadáver de Alexis Graterol, de 41 años de edad, estuvo tirado en una cuneta de la vía en José Félix Ribas de Petare, desde la medianoche del domingo. A las 10:00 de la mañana del lunes, los vecinos lo encontraron en la calle y llamaron a la policía.
Graterol, chef de cocina y comerciante, tenía disparos en sus piernas y escoriaciones en el cuerpo. La noche del domingo, delincuentes ingresaron a su casa, en Colinas de La Bombilla, en Petare, lo sacaron del sitio para herirlo y llevarlos arrastras hasta el lugar donde lo abandonaron.
Graterol no vivía en la zona pero compró una vivienda que estaba construyendo. Allí estaba cuando azotes de José Félix Ribas que tienen rencillas con una banda de La Bombilla subieron. En la parte alta hirieron de bala a dos de sus adversarios, pero de regreso se metieron a la casa donde estaba la víctima.
Los deudos del hombre creen que actuaron en represalia, para provocar a los delincuentes con quienes tenían problemas en ese sector. Cuando los hombres entraron, Graterol estaba instalando una tubería, solía ir a la casa los fines de semana y se quedaba trabajando en ella para levantar su vivienda.
El hombre era chef graduado. Tenía un local de pizzas y tortas en el 23 de Enero. Los sábados lo ayudaba uno de sus tres hijos en el negocio, mientras se iba para Antímano a casa que remodelaba.
AA