El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Antonio Álvarez, aseguró que basta con caminar las calles del municipio Sucre para conocer sus problemas.
Álvarez destacó que las calles se encuentran llenas de basura, «con huecos, inseguridad, sin agua potable y donde reina el cao». A pesar de esto resaltó que dicho municipio cuenta con habitantes trabajadores, deseosos de una mejor calidad de vida, deporte, cultura, educación y seguridad.
Según el candidanto desde el 9 de agosto, fecha en que fue inscrita su candidatura, se ha dedicado a “caminar, recorrer, conversar y escuchar las propuestas, problemas y solicitudes de los habitantes de las parroquias La Dolorita, Mariche, Caucagüita, Leoncio Martínez y Petare».
El candidato para la alcaldía del municipio Sucre destracó que no llegará al municipio con politiquería sino con los valores que le dejó Hugo Chávez, a quien considera su maestro.
“Hay mucha alegría, emoción, esperanza en todo este pueblo que ha sido atropellado y maltratado en su dignidad, y seguimos recibiendo las bendiciones en cada recorrido, cada casa por casa, sus miradas, abrazos los siento llenos de esperanza que un hijo de Chávez venga a darle soluciones”, cerró Álvarez.
NP