Uniformados de la Policía de Miranda, le dieron la voz de alto a dos sujetos que cargaban en horas de la madrugada con varias piezas de ropa, las cuales se habían hurtado en un local comercial, ubicado en la avenida Dos de Higuerote en el municipio Brión.
Los bandidos fueron identificados como José Luis Soto Suárez, de 41 años de edad y Luis Alberto Galvis, de 30 años, quienes aproximadamente a las 3:00 de la mañana del miércoles abrieron un boquete en una de las paredes del referido comercio, donde entraron y cargaron con bermudas, trajes de baños, bolsos, herramientas y un compresor de aire.
El titular de la Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, agregó al respecto que los uniformados que patrullaban por el lugar los avistaron cuando iban saliendo del sitio con el botín, indicándoles rápidamente que detuvieran su marcha y frustrando así sus intenciones de hurto.
Se conoció que tanto los detenidos, como los objetos de interés criminalístico incautados, fueron remitidos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, donde ambos tendrán que rendir cuenta por su acto delictivo.
Prensa Iapem