El infortunado aparentemente visitaba a su pareja que reside en la populosa barriada de la ciudad de Guarenas, en donde encontró la muerte la mañana de ayer
Como Antonio Molina Ortega fue identificada la víctima de un homicidio que se reportó durante horas de la mañana de este miércoles en el barrio La Guairita de la ciudad de Guarenas en el estado Miranda, según lo informado por las autoridades.
La información que trascendió ayer en predios policiales, indica que el infortunado fue atacado en plena vía pública por sujetos desconocidos. Las investigaciones ya se iniciaron.
Varios tiros
El hombre de 32 años de edad, recibió múltiples impactos por arma de fuego de parte de sus victimarios, quienes según testigos del hecho, abrieron fuego contra su humanidad sin mediar ninguna palabra.
«Antonio Molina se desplazaba en una motocicleta, momentos en los cuales fue interceptado por sus homicidas, quienes también se trasladaban en un caballito de hierro. A plena luz del día dispararon contra él, provocando que éste cayera en la vía pública y muriera de manera casi instantánea dada la cantidad de heridas que recibió», explicó la fuente policial.
Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje de Homicidios, llegaron hasta el lugar del suceso para hacer la reconstrucción de los hechos y colectar las evidencias que contribuirán al esclarecimiento del caso.
Buscado por secuestro
La fuente policial detalló que al parecer, Antonio Molina Ortega estaba solicitado por el delito de secuestro.
Asimismo se supo que la víctima mantenía una relación íntima con una mujer residente de la comunidad La Guairita y aparentemente venía de visitarla cuando encontró la muerte. Se presume que se haya tratado de un caso de sicariato. Sin embargo, los pesquisas del cuerpo detectivesco seguirán trabajando en el caso.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com