En la entrada del centro comercial Lider, en la avenida Francisco de Miranda, estaba Johan Ángel López López, de 24 años de edad, cuando el ocupante de un vehículo Chevrolet Aveo blanco pasó por el lugar y le disparó.
La víctima era mototaxista y estaba con unos amigos en el local nocturno Samoa, ubicado en el nivel Feria de ese centro comercial porque uno de ellos estaba de cumpleaños.
A las 10:00 de la noche cuando abandonó el centro comercial para buscar su moto que tenía estacionada al frente, pasó el carro y desde el interior le dispararon. El joven, padre de un niño, residía en el sector El Morro de Petare. Era el segundo de 5 hermanos.
Este martes a eso de las 7:00 de la noche conversó con su madre por teléfono. Le dijo que estaba en Samoa con unos amigos pero que solo estaría un par de horas. Pasadas las 10:00 pm un funcionario la llamó con el celular de la víctima y le dijo a la mujer que lo habían matado.
Imarú Carrizo, madre de la víctima, dijo que no es cierto que vaya a haber justicia. El homicidio de López quedó grabado por una cámara de seguridad.
AA