El ahora occiso fue identificado como Leybiz Leonel Decán González, de 23 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo
El cuerpo sin vida de un hombre, presentando múltiples impactos de bala, fue levantado por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, en una zona boscosa de la carretera principal de la parte alta del sector Tagüacita de Santa Teresa del Tuy, a las 7:30 de la noche del pasado miércoles.
La información aportada por fuentes policiales revela que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Leybiz Leonel Decán González, de 23 años de edad. Éste falleció de manera inmediata, tras recibir los disparos mortales. El hombre vivía en el sector Luis Tovar de Santa Teresa del Tuy.
Una llamada anónima
El Centro de Operaciones de la Policía de Miranda de Santa Teresa del Tuy recibió una llamada anónima alertando de la presencia del cuerpo sin vida en la referida zona montañosa, por lo que fue enviada una comisión. Luego de varios recorridos los uniformados localizaron el cadáver. Los policías resguardaron el área y notificaron del hecho a los Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes se presentaron en el lugar y procedieron al respectivo levantamiento.
Los expertos del buró judicial presumen que Decán González fue sometido en una zona aún no determinada y llevado hasta este paraje solitario, donde le efectuaron los tiros.
En el sitio no se colectaron evidencias de interés criminalistico. El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc de la zona, ubicada en Ocumare del Tuy.
Investigan
El círculo familiar y de amigos del fallecido será investigado por los detectives del Cicpc del Tuy para determinar las causas que generaron el crimen. Los sabuesos creen como primera hipótesis la venganza personal, pero no descartan otras conjeturas como la venganza personal.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz