Convocaron a una caravana el próximo domingo desde la urbanización Castillejo
Thais Oquendo candidata a la alcaldía del municipio Zamora se reunió con miembros de los distintos consejos comunales de la ciudad para reforzar el trabajo de campaña que garantice que las parroquias Bolívar y Guatire, se mantengan como baluarte de la revolución bolivariana el próximo 8 de diciembre.
La reunión se llevó a cabo en la sede del comando de campaña, en la calle Zamora de la ciudad, a la cual asistieron miembros de más de 100 consejos comunales, entre ellos, Las Nereidas, Alí Primera, Altos de Tepaima, Las Margaritas , Sojo, Terrazas Country, Las Rosas, la Gurupera, Bosque Verde, Las Palmitas, Colinas de Valle Verde, Río Abajo, Ceniza, San Pablo, Santa Rosa, Villa Nueva, Viva Chávez, Terrazas Niquitao, Olivos, Hipólita Bolívar, El Abanico, Bicentenario, Herederos de Simón Bolívar.
La abanderada del Psuv estuvo acompañada por los candidatos a concejales, Juana Peniche, Cruz Ortíz y Hernán Velásquez, así como por integrantes de su comando de campaña, para expresar ante los líderes de cada comunidad la necesidad de organizar el trabajo para garantizar el voto del próximo 8 de diciembre.
“No estamos solos, Elías Jaua pasa más tiempo en Miranda que como canciller, debemos llegarle a nuestros camaradas para levantarles la moral, a los que se sienten desmoralizados, para avanzar unidos y explicar que si llega la derecha, se convertirán en una guarimba eterna que nos costará años sacar”. Argumentó Thaís.
“No se trata de que Thaís llegue a un cargo, no es un proyecto personal, esta es una tarea titánica que nos ha encomendado el gobierno nacional, la dirección nacional del partido y que haremos hasta lo imposible para cumplirle al pueblo, escucharlo, obedecerlo”.
Señaló que todos aquellos que aseguran que son revolucionarios pero militan y aspiran desde otros partidos, sin unidad, son también de la derecha. “no se dejen engañar, aquí la única chavista, la auténtica, la que apoya el partido, el gobierno nacional, se llama Thaís Oquendo y a ustedes les pido que vayan y transmitan ese mensaje”.
Reiteró que trabajará con planificación así como trabajan los educadores, cumpliendo metas por etapas y atendiendo los casos que presente el poder popular.
“Nicolás Maduro no me nombró para entregarle una derrota, estamos aquí para obtener una gran victoria y estoy segura que en el trabajo junto a las salas de batalla, los comanditos, las ubch, los consejos comunales le vamos a decir que el pueblo recuperó a Zamora, que somos mayoría, que seguimos unidos en honor a esa promesa que le hicimos a Chávez el 8 de diciembre, en la que nos pidió unidad, lucha, batalla y victoria”. Culminó.
Además de los lineamientos para seguir avanzando en la campaña, los consejos comunales tuvieron la oportunidad de presentar algunos planteamientos, que los candidatos a concejales se comprometieron a buscarle soluciones a corto plazo en su mayoría, dificultades con la recolección de desechos sólidos y de suministro de agua potable.
Thaís dijo que desde Corpomiranda le enviarán un apoyo de flota de camiones para la recolección en virtud de que presentan retrasos algunos sectores.
Invitación a una caravana
Este domingo a partir de las 9 de la mañana, el candidato a concejal Cruz Ortíz, anunció que se llevará a cabo una caravana con todos los que apoyan la revolución en Zamora y lucharán por obtener la gran victoria en los próximos comicios municipales.
Cruz Ortíz finalizó el encuentro diciendo: “muchos de los que estamos aquí teníamos aspiraciones para ser alcaldes, no obstante, luego de acompañar a Thaís en la campaña, escucharla y ser testigo de sus acciones, le doy gracias a Dios a Maduro y a Elías por designarla, porque fue la mejor decisión no porque a ninguno de nosotros nos falte guáramo sino porque ella reúne todas las virtudes y de la mejor manera, trabajemos juntos, con alegría, unidad, para demostrar que seguimos siendo chavistas”.
Prensa Thaís Oquendo