Varios hombres llegaron sorpresivamente a esta barriada de Guarenas y comenzaron a disparar en todas las direcciones, hiriendo a dos jovencitos de la zona
Minutos de zozobra y tensión vivieron los residentes del popular sector Colina Feliz ubicada al oeste de la ciudad mirandina de Guarenas el pasado jueves en horas de la noche, tras la aparición in esperada de varios gatillos alegres que llegaron a la comunidad disparando en todas las direcciones.
De acuerdo a la información recabada en los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, en el momento en el que los pistoleros aún desconocidos por las autoridades policiales varios jóvenes de la localidad se encontraban reunidos a eso de las 7 de la noche en plena vía, resultando heridos por las balas perdidas.
Producto de la balacera el jovencito Adán López de apenas 13 años de edad fue impactado por una bala en su tobillo izquierdo, mientras que el joven Eduardo Rodríguez recibió un balazo en el antebrazo izquierdo, por lo que ambos fueron auxiliados y trasladados por los vecinos de la zona al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde fueron atendidos por los galenos de turno.
En vista de este hecho delictivo que lesionó a dos jovencitos, los organismos policiales se encuentran activados para dar con el paradero de estos pistoleros.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela