Había salido de su casa para el negocio ubicado en El Clavo cuando fue interceptado por encapuchados quienes trataron de robarle y éste al correr le disparan
Pese a los controles estrictos que ejercen los organismos policiales en la subregión de Barlovento, los hechos de sangre no cesan y cada día se incrementan mucho más.
Un de los municipios donde se comenten estos crímenes se encuentra Acevedo puerta de entrada al litoral mirandino y ayer sábado a eso de las 6:00 am se perpetro un nuevo asesinato y en esta oportunidad se trató de un buhonero.
De acuerdo a las informaciones recabadas, Antonio José Mejías Cuibas de 43 años de edad conocido cariñosamente como “Toñito” quien tenía un puesto de venta de víveres en las adyacencias de la Plaza Bolívar de El Clavo.
Había salido de su casa para el negocio y en el trayecto fue interceptado por varios encapuchados quienes al parecer le habrían solicitado entregar de lo que llevaba.
Pero el buhonero emprendió veloz carrera y uno de los homicidas disparó el arma de fuego que portaba causándole la muerte.
En Aragüita otro crimen
Entre tanto en un sector de Aragüita municipio Acevedo ocurrió otro crimen a las 6:00 de la mañana de ayer sábado.
Se trataba de Jesús Ramón Ojeda Velázquez de 27 años de edad quien fuera sorprendido por dos delincuentes uno de los cuales accionó un arma de fuego en reiteradas oportunidades para dejarlo sin vida en el mismo lugar de los acontecimientos.
El Eje Homicidios de Barlovento del Cicpc luego de practicar los levantamientos de los cadáveres ordenaron su traslado hasta Medicatura Forense de guardia para los procedimientos legales y buscan a los autores de estos dos homicidios ocurridos ayer sábado.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @jaigarom