”Esta es una demostración de que el 8 de diciembre ganará rotundamente las elecciones en el municipio Zamora” dijo de su lado Cruz Ortíz, dirigente del PSUV y candidato-lista a concejal
Más de 300 carros y 150 motocicletas recorrieron las principales calles y avenidas del municipio Zamora promoviendo el mensaje revolucionario y de trabajo con eficiencia de Thaís Oquendo, candidata del PSUV y el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Zamora.
“Esta movilización por su concurrencia no sólo de carros sino de mucha gente, es una demostración de que el 8 de diciembre Thaís Oquendo ganará rotundamente las elecciones en el municipio Zamora para darle continuidad al proceso revolucionario en esta entidad, y reforzar más el trabajo de calle, el compromiso que ha asumido con el pueblo de Guatire, en cuanto a la construcción del centro deportivo cultural, el bulevar de paseo en Castillejo, la máxima seguridad y en la materia de ornato hacer una ciudad bonita», aseguró Cruz Ortíz candidato a concejal y participante de la gran movilización.
La caravana estuvo encabezada por el camión del PSUV donde viajó la candidata junto a los aspirantes a concejales, Oswaldo Blanco, Juana Peniche, Manuel Escalona, Hernán Vásquez, así como parte de su comando de Campaña, Abigail Blanco, Ricardito López, Edgar Sánchez, Deysi Navas, entre muchos voluntarios.
El grupo de motorizados estuvo encabezado por Miguel Benavides, responsable regional del eje Plaza y Zamora por el Partido Socialista Unido de Venezuela, quien viajó como parrillero, y pudo percibir la aceptación del pueblo zamorano para la abanderada del partido rojo y la alianza perfecta.
La candidata desde el camión pudo escuchar al pueblo, mujeres, hombres y niños que le gritaron consignas desde sus casas y vehículos, mostrando afiches, franelas y gorras que también se repartieron en el recorrido.
Thais dijo: “Llevamos un mensaje de alegría, de paz, unión, de mantener el legado del presidente Hugo Rafael Chávez Frías por las calles de Zamora. Hoy estamos contentos orgullosos de ese hijo de Chávez, Nicolas Maduro Moros, que ha hecho un extraordinario trabajo, dando el ejemplo de gobernar en democracia, garantizando los derechos de todos los venezolanos, combatiendo la corrupción, especulación, la inflación. Sabemos que gracias a esa ley habilitante tenemos un gobierno que garantiza los derechos de todos los venezolanos y eso es lo que vamos a hacer aquí en Zamora reforzar la revolución”.
Continuó señalando que se ha comprometido a velar por la seguridad en el municipio con mayor presencia policial, recoger los desechos de manera eficiente, acondicionar las arterias viales con cuadrillas de mantenimiento de bacheo y recuperar los espacios de la ciudadanía.
Finalizó: “sabemos que hemos cometido errores, pero somos autocríticos, vamos a corregir por los guatireños. Aquí esta una mujer de palabra que va a cumplir como hija de Chávez y a solucionar junto al pueblo los problemas de Zamora”.
Prensa Thaís Oquendo