La victima de 79 años de edad identificada como Domingo Delgado quien falleció a un lado de la carretera nacional Los Guayos-Guacara
De un disparo en el pecho fue asesinado la tarde del pasado viernes un empresario de origen español luego que una pareja de antisociales ingresara a su compañía situada en el municipio Los Guayos (Car) con intenciones de despojarlo de una cantidad no precisada de dinero.
La victima de 79 años de edad identificada como Domingo Delgado falleció a un lado de la carretera nacional Los Guayos-Guacara donde funcionaba su empresa de transporte. Versiones suministradas por sus parientes indican que el agraviado tenía pocos minutos de haber regresado de una entidad bancaria donde cambió un cheque por dos millones de bolívares.
De pronto penetraron dos hombres armados y procedieron a someter bajo amenaza de muerte a su secretaria y otros dos empleados. Los antisociales que insistían en que les entregaran el dinero se percataron que el empresario guardaba un arma de fuego y optaron por dispararle en el pecho.
Se dieron a la fuga
La pareja de antisociales huyó en un automóvil Chevrolet del cual no se tienen mayores características. Los familiares del asesinado empresario deploraron los altos índices de inseguridad que agobian a los carabobeños.
Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica se encargó de las averiguaciones. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.