El malogrado uniformado fue identificado como José Jiménez de 28 años de edad
Un funcionario de Protección Civil Carabobo fue asesinado a tiros la madrugada del pasado domingo al sur de la capital carabobeña y sus homicidas antes de huir le prendieron fuego a la motocicleta que conducía el infortunado hombre.
El crimen se registró en un sector de la Autopista Sur donde al parecer se habría quedado accidentado, refirieron las autoridades. El malogrado funcionario fue identificado como José Jiménez de 28 años de edad.
Los homicidas le propinaron al menos siete disparos y lo despojaron de un arma de fuego que portaba. También le sustrajeron otras pertenencias y herramientas de trabajo como un equipo de primeros auxilios. El agraviado se encontraba uniformado para el momento de su deceso.
Usuarios de la arteria vial realizaron el hallazgo del cadáver. Detectives del Eje de Homicidios de Carabobo se encargaron de las investigaciones para tratar de detener a los responsables. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valencia.
Los investigadores sospechan que los criminales conforman una banda de asaltantes que se dedica a despojar de sus pertenencias a conductores que se quedan accidentados en la referida arteria vial.
En lo que va de año 39 funcionarios adscritos a diversos organismos han sido asesinados en la entidad carabobeña. La mayoría de las víctimas han sido despojadas de sus armas de fuego.