Salió de su vivienda la tarde del pasado viernes con la intención de recorrer varias bodegas para hacer el mercado
El cadáver de un hombre que tenía dos días desaparecido fue localizado en un terreno baldío cercano a una barriada situada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.
Algunos habitantes del sector Brisas de Carabobo realizaron el hallazgo del cuerpo la tarde del pasado sábado cuando transitaban por el inhóspito sendero.
Detectives de la policía científica identificaron a la víctima como Amado Segundo Hernández Tovar, de 36 años de edad, y ordenaron su traslado a la morgue del Hospital Central de Valencia.
Versiones policiales refieren que los parientes de la victima señalaron que salió de su vivienda la tarde del pasado viernes con la intención de recorrer varias bodegas para comprar los desaparecidos alimentos de la dieta básica. Al parecer sus agresores lo despojaron de 500 bolívares y de su teléfono celular.
Sus familiares sospechan que fue llevado por sus agresores hasta ese lugar bajo amenaza de muerte, pues no reside en la zona. Presentó varias heridas producidas por arma de fuego. Los investigadores del Eje de Homicidios intentan ubicar a testigos que les ayuden a esclarecer el caso.