Efectivos castrenses detuvieron a tres de los involucrados en este hecho en Calle El Medio de Ocumare del Tuy
Efectivos de la Guardia Nacional capturaron a tres sujetos acusados por hurto y venta de cemento de forma ilícita. El procedimiento se realizó el pasado domingo en Calle El Medio de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
La información fue suministrada por el capitán Eduardo Charelli Rojas, de la Tercera Compañía del D-57, quien detalló que a través de una llamada anónima denunciaban a varios sujetos que vendían clandestinamente cemento a un costo de 100 bolívares.
“De inmediato se envió una comisión a verificar la denuncia y efectivamente los funcionarios avistaron a tres ciudadanos descargando el cemento de una gandola y luego lo colocaban en un saco”, detalló el alto efectivo militar.
Apuntó que los hombres fueron arrestados e identificados como Diover Enrique Rojas Guacarán (30), Armando José Castro López (41) y Carlos José González Díaz (48).
A estos sujetos agregó el Cap. Charelli Rojas, se les decomisaron 30 sacos de cemento, 2.300 bolívares en efectivo y una gandola marca Freiphtliver, año 2006.
MIP-TUY