Ángel Manuel Ojeda Vargas (22) se encontraba reunido con unos amigos tomando cervezas, cuando sujetos a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, dispararon contra el grupo
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cicpc, subdelegación Valles del Tuy, comenzaron las investigaciones de este asesinato
A las 11 de la noche del sábado un joven fue ultimado en la entrada del sector San Antonio de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, adyacente a una cancha deportiva.
El infortunado fue identificado como Ángel Manuel Ojeda Vargas, de 22 años de edad, el mismo se encontraba reunido con unos amigos tomando cervezas, cuando sujetos a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, dispararon contra los presentes. En el hecho tres personas resultaron heridas, entre ellos una mujer.
El hoy occiso recibió un balazo en la región del tórax y murió cuando era atendido en el Hospital Doctor Osío de Cúa.
Los heridos responden a los nombres de Eduardo Acero, de 22 años, el estado de salud de él es reservado, pues le propinaron un tiro en la cabeza y al parecer perdió parte de la masa encefálica. El otro lesionado fue identificado como José Martínez (21), a éste le dieron un tiro en la región lateral derecha, mientras que la fémina tiroteada es Nair Martínez de (22), ella recibió un disparo en la ingle. Fueron llevados al nosocomio cueño y posteriormente son remitidos a otros centros asistenciales.
Allegados de Ojeda Vargas comentaron que el muchacho era el menor de cuatro hermanos y trabajaba a destajo pintando casas.
Indicaron además que deja una niña huérfana de varios meses de nacida. El infortunado residía junto a su madre en la calle San Rafael de San Antonio de Cúa.
Tras pistas de homicidas
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, comenzaron las investigaciones de este asesinato, además precisaron que están tras la pista de los antisociales implicados en este crimen.
Destacaron también que el ajuste de cuentas podría ser el móvil de este hecho, el cual se podría convertir en un doble o tripe homicidio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net