Aprovechan la falta de iluminación para hurtar y despojar de sus pertenencias a transeúntes
Como una guillotina califican los habitantes de los sectores aledaños a la avenida Intercomunal que conecta a las poblaciones de Río Chico y San José.
Aseguran que a diario se colocan un grupo de delincuentes entre los sectores “Las Casitas” y “La Ceiba”, quienes valiéndose de la falta de iluminación y la poca permanencia de las fuerzas de seguridad, hurtan y ultrajan a todo aquel que circule por el lugar.
“Esa parte se ha convertido en una especie de alcabala por parte de esos muchachos, sobre todo en horas de la noche cuando hay menos circulación de vehículos y personas por allí” indicó Juan González, vecino del sector Santa Ana.
Y es que en lo que va del mes, ya se han presentado varios hechos en la zona, el último, en donde a un grupo de personas les quitaron sus pertenencias.
“Resulta imperdonable que con la sede de la policía de Miranda a tan pocos metros, se presenten este tipo de situaciones, ya es hora de que la policía tome cartas en el asunto” apuntó otra entrevistada quien se negó a dar su nombre.
Según información extraoficial ofrecido por vecinos de la zona, el grupo de antisociales está conformado por 5 o 6 menores de edad provenientes de los sectores “Las Casitas” y Santa Ana y quienes aprovechan la cercanía de estos sectores con la arteria vial para cometer sus fechorías y perderse rápidamente dentro de los mismos. Por eso solicitan el retorno del puesto de la Guardia del Pueblo que se encontraba en la entrada del sector “La Ceiba”, señalando que le brindaba seguridad y vigilancia a los sectores.
Barlocom