Tres días estuvo desaparecido Robert Antonio López Guerrero, de 21 años de edad. Este lunes, su padre acudió a la morgue de Bello Monte y descubrió su cuerpo entre los registros de ingresos de víctimas no identificadas. El joven fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Caricuao para robarle una moto prestada.
A las 11:00 de la noche del viernes, Guerrero estaba tomando con unos primos en Bella Vista, cuando salió en una moto EmpireSpeed que pertenecía a un amigo. Creen que tomó la vía hacia Caricuao donde vivía con su padre, pero en el camino lo asesinaron.
El sábado, al no tener noticias de su hijo, Marco Antonio López salió a buscarlo. Nunca solía desaparecer y menos quedarse fuera de la casa sin avisar. Ese día el dueño de la moto que conducía llegó a buscarlo a su casa porque no le había regresado la Empire. La familia comenzó a preocuparse.
López visitó hospitales y la morgue de Caracas sin tener información alguna de donde estaba su hijo. Un conocido le dijo que el sábado en la madrugada en la autopista hubo un accidente con un motorizado, por lo que el hombre fue hasta el lugar exacto y se entrevistó con oficiales de la PNB quienes le informaron que no fue un hecho vial sino un homicidio.
De regreso a la morgue de Bello Monte, al considerar el sitio y hora en que se produjo el hecho, pudo precisar que sí estaba el cuerpo. Su hijo tenía heridas de bala y fue hallado en la autopista sin la moto que manejaba. El joven era obrero de la construcción y cursaba bachillerato por parasistemas en El Paraíso. Marco López cree en la justicia divina y en ella espera.
AA