Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, quedaron a la orden del Ministerio Público por robarles los teléfonos celulares a los pasajeros de un colectivo que se desplazaba por la carretera vieja Petare-Guarenas.
Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, supervisor jefe José Landaez, quien dijo que se desplegaron comisiones por la zona para ubicar a los tres ladrones de quienes ya conocían sus características.
“Los ubicaron en el sector El Brazón, donde dos de los sujetos ingresaron a una vivienda para esconderse luego de percatarse de la presencia policial, pero finalmente fueron capturados, incautándosele un bolso con cinco teléfonos celulares. Mientras que el tercero de los implicados se internó en la zona boscosa por donde logró huir”, indicó Landaez.
Agregó que todo el procedimiento fue remitido a la Fiscalía 11 del Ministerio Público y también notificó la detención de otro adolescente de 16 años, quien transitaba por el barrio San Miguel, municipio Sucre, con 21 envoltorios de presunta marihuana. El caso fue referido a la Fiscalía 46 del Área Metropolitana con sede en Caracas.