Venezolanos, todos a votar el 8 de diciembre, saquemos a esos alcaldes y concejales que son los enchufados del actual régimen y que solo han sabido chuparse la plata del pueblo
Salomón Benshimol R. e-mail: sbenshimol@yahoo.com
No es posible aceptar el término de “parásito” que el Presidente de la República proclamado por el Consejo Nacional Electoral, en su vulgar léxico, emplea contra los miembros de la oposición democrática, ya que todos y cada uno de los que hoy luchamos por reconquistar nuestra democracia le debemos recordar a ese señor que Venezuela es una gran nación y en su seno nacieron hombres de la talla de Simón Bolívar, José Antonio Páez, José Antonio Sucre, Andrés Bello, José María Vargas y muchos otros que nos hicieron libres y soberanos… ¿entonces? ¿por qué aceptarle que nos llame “parásitos”?
Sabemos que cuando los hombres se sienten y se encuentran perdidos acuden a cualquier artimaña, insultos y mentiras para culpar de sus incapacidades y de su derrota a los que le están ganado la batalla. Al calificarnos de “parásitos” demuestra que ya usted se siente perdido en la próxima contienda electoral, se debe haber dado cuenta que sus hipócritas y demagógicas medidas económicas no tienen más impulso que un salvavidas electoral y que se le ha de revertir muy pronto, facilitándole al pueblo chavista o no a buscar las fórmulas de resolver la situación en Venezuela, eso sí en la mejor forma democrática y con el apoyo de la normativa constitucional que nos provee la Constitución Bolivariana de nuestra nación y que sepamos está vigente.
Usted, Maduro, no se debe haber dado cuenta que los pocos que pudieron comprar los artefactos eléctricos y que hoy necesitan comida para sus hijos no la consiguen. Hemos visto a las madres preocupadas porque no encuentran la leche que deben tomar sus hijos y por saber que al no poder comprar los alimentos de la cesta básica, si es que los encuentran, deben sustituirlo por otra cosa, como por ejemplo las harinas consiguen a conciencia que sus hijos solo se le quitará el hambre pero que no estarán debidamente alimentado según las normas establecidas por los entes rectores de la nutrición a nivel mundial.
“Parásitos” han de ser todos aquellos que viven del pueblo y lo tienen todo sin saber cuál es el valor de los mismos, ya que el Estado se lo sirve en su mesa. El hambre es el peor enemigo de los gobiernos y hoy los venezolanos estamos pasando hambre, aunque usted Maduro ha afirmado en forma inconsciente que en la IV República comían productos para animales, lo que lo lleva a no conocer la realidad del país, antes, como ahora, la comida para animales siempre ha sido más costosa y no creo que la gente en la IV República comprara, por ejemplo, Perrarina y no carne de res que valía mucho menos, pero gracias a Dios su tiempo se está acabando y el tiempo de una nueva patria ya se deja ver, ya no existirán “parásitos” si no ciudadanos. Ésta por nacer la nueva patria y el comienzo lo marcará la aplastante derrota electoral que recibirá su gobierno en las elecciones municipales, hoy el pueblo sabe que ya Hugo Chávez murió y que usted no calza sus zapatos, ese era un líder, nos gustara o no y lo reconocimos así siempre, en cambio sí nos preguntaran quién es usted no sabríamos contestar por qué no sabemos qué decir.
Venezolanos, todos a votar el 8 de diciembre, saquemos a esos alcaldes y concejales que son los enchufados del actual régimen y que solo han sabido chuparse la plata del pueblo.