“Soy un hombre de convicciones y con moral, por lo que rechazo el mercantilismo electoral de un grupo de personas que en una oportunidad formaron parte de las filas del partido Copei en Plaza y que pretendiendo aprovecharse de mi salud afectada, me ofrecieron prebendas para apoyar al PSUV”.
Las declaraciones pertenecen a José Verdú, exmiembro de la Junta Parroquial en el municipio Plaza, y vigente militante del partido Acción Democrática, como así lo manifestó a este medio impreso, “Adeco es adeco hasta que se muera, y hago pública esta denuncia a objeto que no se mal utilice mi nombre, por parte de este grupito de cuatro, que dirige José Gregorio Guzmán”.
“No acepté y corrí a estos seudos dirigentes de mi casa, cuando fueron a plantearme esta oferta mercantilista, que se aleja de los valores morales y éticos que deben prevalecer e la dirigencia política”, señaló Verdú.
Asimismo, manifestó que respalda y apoya como militante y dirigente de AD, la candidatura de Orlando Ceballos, a la Alcaldía del municipio Plaza, “Pipo es el abanderado de la unidad y del progreso en Guarenas”.
-Los verdaderos candidatos a concejales de AD, que acompañan en la formula a Orlando Ceballos, son Andrés Avendaño (nominal) y Pedro Estaba (lista); finalizó, Verdú.
MLM