En el distribuidor Alvarenga de Charallave perdió la vida el septuagenario Ramón Oliver Otolio (73), tras ser embestido por un auto. Comisiones de Tránsito Terrestre de la zona investigan el hecho
A las 6:00 de la mañana de ayer un joven de 26 años de edad perdió la vida, mientras que su novia resultó gravemente herida, durante un accidente de tránsito, registrado en la carretera nacional Ocumare-Santa Bárbara-Cúa, adyacente a la urbanización Casa de Teja en el municipio Lander.
La versión policial señala que el fallecido fue identificado como Eduin José Fajardo Moyano, quien pereció de manera inmediata. El muchacho tripulaba una camioneta marca Toyota, modelo Terios, color plata, placas AVO3702, año 2005, la cual estrelló aparatosamente contra un árbol. Fajardo Moyano tenía fijada su residencia en la primera calle del sector La Acequia de Ocumare del Tuy. Era el tercero de cuatro hermanos.
La joven lesionada responde al nombre de Mairelis Coromoto Paraco Rivas, de 18 años de edad, quien fue auxiliada por los Bomberos de Miranda y llevada al Hospital General de los Valles del Tuy. Se supo que el estado de salud de la muchacha es de reserva.
Una comisión de efectivos de Tránsito Terrestre investiga la colisión.
Arrollado en Charallave
Un septuagenario perdió la vida la madrugada de ayer, luego de haber sido arrollado en el distribuidor Alvarenga de Charallave. Se supo que el anciano respondía en vida al nombre de Ramón Oliver Otolio, de 73 años de edad. Al parecer el abuelo intentó cruzar la arteria vial cuando fue embestido por un auto. Murió de manera inmediata.
Se nos dijo que el ahora fallecido laboró en el aeropuerto Caracas de Charallave. Vivía en el sector Alvarenga de esta ciudad. El caso es investigado por las autoridades.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez