Padre de víctima dijo que «simplemente por una novia me dejan a mi muchacho muerto»
Desde la madrugada de este sábado hasta la mañana de este domingo se registraron dos crímenes pasionales, los cuales se suman a las 10 víctimas ingresadas a la morgue de Bello Monte.
Entre los casos destaca el del ciudadano Wilkir González, de 21 años de edad, quien fue asesinado de 8 disparos en la carretera Caracas-La Guaira, cuando se encontraba tomando y compartiendo con un grupo de amigos a la 1:30 de la madrugada de este domingo.
Según Williams González, padre del fallecido, dos sujetos armados a bordo de un vehículo rojo se bajaron y arremetieron contra la víctima quien trabajaba en una fábrica de medias.
Su padre destaca que luego de que su hijo recibiera los disparos «el chofer le dijo al otro: dale, dale a los demás y el que disparó dijo no, no, vámonos, y se fueron».
Celos de la pareja de exnovia
Se conoció que el móvil del asesinato fueron los celos por una ex novia y su nueva pareja. «Simplemente por una novia me dejan a mi muchacho muerto», agregó el señor González.
Asimismo, se conoció el caso de Keily Jenette París, de 25 años de edad, quien era una joven en situación de calle que entró al hotel «Mi Fantasía», ubicado en Coche, junto a un hombre la madrugada de este domingo.
En la mañana, la víctima fue hallada sin vida, estrangulada con una camisa y trapos en la boca, así lo confirmó Mireya Herrera, madre de París.
«Ella entró con un señor en la noche y al día siguiente la encontraron en el hotel, muerta», dijo.
Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan este hecho.
Por su parte, familiares de los dos occisos piden justicia y celeridad en las investigaciones.
Con estos casos suman 456 en número de cuerpos que ha ingresado a la morgue de Bello Monte durante el mes de noviembre.