Sacrificó su salida del Psuv por no apoyar “irregularidades del gobierno actual»
A pocas horas para que se elijan las autoridades municipales, el concejal Ramón Campo, confía en que los yarenses lo apoyarán este domingo, como la alternativa gubernamental que representa para la alcaldía del municipio Simón Bolívar, apoyado por el partido Juventud Organizada de Venezuela (Joven).
A pesar de manifestarse como un defensor del proyecto revolucionario, Campo señaló que fue retirado del Psuv, “por no apoyar las irregularidades del actual gobierno con el incumplimiento de obras y abuso de los recursos” y de allí que motivado por sus seguidores aceptó la propuesta de lanzarse como candidato a alcalde.
La labor de Campo se ha basado en el trabajo directo en las comunidades, sin mucho despliegue propagandístico y espera el voto de confianza de los yarenses.
Aspira guiar su mandato gubernamental en diez objetivos, iniciando con la consolidación del Poder Popular, en aras de crear las verdaderas comunas y desarrollar la agricultura a través de la consecución de créditos, para activar las zonas productivas, porque en Tocorón y San Antonio de Yare se puede producir desde tubérculos hasta flores. Otra de las propuestas es potenciar la Policía Municipal y elevar el número de efectivos de 60 a 200, crear la policía de circulación y la escolar, integrar al municipio al Plan Nacional Patria Segura con las instalaciones de cámaras, hacer de Yare una potencia deportiva y cultural, construir dos polideportivos y crear consejos de cultores.
MIP-TUY