Hablaba con su novia y un amigo cuando fueron atacados a tiros
Dos delincuentes aprovecharon el apagón ocurrido la noche del pasado lunes para arremeter contra tres personas en la urbanización Brisas de Macuto en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El ataque dejó como resultado un joven fallecido y otro lesionado. En predios de la medicatura forense de Ocumare, familiares identificaron al infortunado como Jormar Enrique Quintero López, de 24 años. El herido se llama Alexander José Arocha Ramírez, de 24 años, conocido como “Brachial”.
Deudos contaron que Jormar Enrique salió de su casa a visitar a su novia, en la misma zona. Eran las 9:30 pm cuando los tres jóvenes conversaban cerca de una parada de transporte público, de la segunda transversal de la Manzana 9 en el urbanismo.
“No había luz y Jormar Enrique se disponía a volver a su domicilio. Repentinamente, llegaron dos sujetos armados para robarlos”, manifestaron los acompañantes.
A Quintero López le propinaron dos disparos en la cabeza. Falleció en el lugar. Arocha Ramírez recibió tiros en la pierna y muslo derechos. Ingresó a un Centro de Diagnóstico Integral, donde lo atendieron. Fue referido a un hospital de la subregión.
La novia salió ilesa, al resguardarse en su vivienda.“Recibimos la triste noticia a las 11 pm, cuando una vecina llamó por teléfono a mi hija y le contó lo ocurrido. Mi hijo no tenía problemas. Nosotros creemos que los choros iban a matar al otro muchacho”, refirió el padre del fallecido.
Quintero López residía en la parte baja del sector El Milagro. Laboraba como herrero con su progenitor. Era el mayor de tres hermanos. No dejó hijos. Formaba parte de un grupo de motorizados que están creando una línea de mototaxis local. Agentes del Cicpc interrogan a los testigos.