Durante un dispositivo de seguridad ciudadana efectuado por uniformados de la Policía de Miranda, se logró la aprehensión de un joven de 19 años que se encontraba solicitado desde el pasado mes de julio del presente año.
La titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, supervisora jefe Liset Arraiz, informó que el detenido quedó identificado como José Gabriel Almeida Núñez. «Mientras nos encontrábamos realizando un dispositivo donde fueron verificados más de 15 ciudadanos e inspeccionado 7 vehículos, resultó aprehendido el joven tras verificar sus datos y conocer que se encontraba requerido por la delegación de Aragua por el delito de robo genérico».
La autoridad policial precisó que la captura se efectuó en la avenida Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. «Seguiremos realizando dispositivos como este para disminuir los índices delictivos. Durante esta temporada decembrina, redoblaremos esfuerzos», afirmó Arraiz.
En otro contexto, se conoció que durante labores de patrullaje preventivo realizado por el parcelamiento de La Morantera, del municipio Rafael Urdaneta, los uniformados lograron recuperar un vehículo marca Chevrolet Corsa, color azul, placa AH989BM, parcialmente desvalijado.
El vehículo había sido robado horas antes a un ciudadano. Se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Ocumare del Tuy, por el delito de robo automotor. Ambos casos quedaron en manos del Fiscal Séptimo del Ministerio Público.
MIP-TUY