Candidato de la unidad en Plaza invitó a votar con contundencia
En la mesa 4 de la Unidad Educativa Norberto Prado de Trapicho en Guarenas, el candidato de la Unidad democrática a la alcaldía de Plaza, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, ejerció su derecho al voto.
«Hoy estamos eligiendo a la autoridad más cercana a la comunidad, por ello la importancia de este proceso y de la participación de todos los guareneros para lograr los cambios positivos y necesarios para nuestro municipio. Demos una demostración de civismo y ciudadanía, no solo en nuestro querido municipio Plaza sino en toda Venezuela, este es el momento de elegir y hacerlo con contundencia y fe», dijo el abanderado de la oposición.
Invitó al mediodía del domingo a quienes aún no habían salido de sus casas a que salieran a votar. «El proceso de votación es muy rápido y sencillo, lo hicimos en menos de un minuto, por lo cual le decimos a los vecinos que no dejen de hacerlo porque es su deber y derecho. El voto es la herramienta fundamental de los vecinos para lograr los avances necesarios para mejorar las condiciones en la que actualmente se encuentran los diferentes municipios del país. El alcalde es el conserje de la ciudad, el principal responsable del mantenimiento del municipio y por ello tiene que ser una persona con compromiso social y amor por su pueblo, y los guareneros en nuestro caso tienen en sus manos la posibilidad de elegir sabiamente quien regirá los destinos del gobierno municipal los próximos 4 años».
Prensa CSB / KB