Para el primer trimestre del año 2014 se ensayará una nueva modalidad del Gobierno de Calle, con el fin de resolver los problemas del pueblo venezolano, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. «En este primer trimestre del año 2014 vamos a ensayar una nueva modalidad de gobierno de calle, donde participará el poder popular, poder ejecutivo, gobernadores, alcaldes y concejales», agregó.
En este sentido, Maduro explicó que la nueva modalidad se realizará con cinco puntos claves, siendo el primero posicionar y ampliar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Del mismo modo, se priorizará la ofensiva y estabilidad económica para desarrollar la productividad del país.
El tercer punto que se tomará en cuenta será la salud con la Misión Barrio Adentro y además «resolveremos los problemas que se presentan en los hospitales del territorio nacional», aseguró.
El Mandatario agregó que el cuarto tema que se desarrollará será el Plan de Agua para garantizar el acceso al vital líquido en todas las comunidades, asimismo detalló que se tomará en cuenta el establecimiento del Sistema Integrado del Monitoreo y Asistencia, el cual pertenece a una nueva fase del Plan Patria Segura para la protección del pueblo.
«Estos son los cinco puntos que vamos a colocar como centro en el primer trimestre del año próximo, solo hace falta que los alcaldes que el pueblo elija se pongan a disposición del trabajo», destacó.
AVN