Un hombre y una joven de 18 años fueron asesinados de varios disparos a eso de las siete de la noche, cuando avanzaba el cierre de los centros de votación en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, informó el portal Noticentro Digital.
La versión policial indica que, el occiso identificado como Ricardo Roman Benítez Martínez de 26 años, se trasladaba en una moto por la avenida Caracas de El Limón y cuando por razones que aún se desconocen, presuntamente, obligó a la jovencita de nombre Barbara Nairobys Aguirre Jimenez de 19 años, a que se subiera con él en la motocicleta.
Luego estos avanzaron hacia la calle principal de la localidad, donde en medio del apagón de energía eléctrica recibieron varios disparos, al parecer por parte de una “horda” de motorizados que aterrorizaba a toda la comunidad del municipio desde las 4:00 de la tarde aproximadamente.
Se conoció que Benítez recibió cerca de cinco disparos, tres de ellos en el rostro, mientras que a la muchacha la alcanzaron tres tiros, dos también en la cara y uno en la región intercostal.
Testigos del hecho señalaron que se vivieron momentos de pánico en la zona, pues fueron muchas las detonaciones que propinaron los motorizados en el lugar. Al sitio acudieron funcionarios del cuerpo detectivesco, quienes acordonaron el lugar y realizaron el levantamiento de los cadáveres. No se descarta ninguna hipótesis en torno al hecho. Trascendió que pudiera tratarse de una venganza contra el hombre asesinado, reseñó Norticentro Digital.