Como Miguel Alexander Rondón Tovar, de 23 años de edad, fue identificado el joven que falleció la noche del sábado en un accidente tránsito registrado en la carretera nacional Yare-Santa Teresa, a la altura de la empresa de plástico del municipio Simón Bolívar.
Familiares del ahora occiso a las afueras de la medicatura forense, ubicada en Ocumare del Tuy, señalaron que el muchacho tenía su domicilio fijado en la calle La Planada en la parroquia San Antonio de Yare. El mismo deja una mujer embarazada y una niña de tres años huérfana.
En cuanto a los hechos narraron que Rondón Tovar, salió de su casa a esos de las 7 de la noche del pasado sábado, a bordo de su moto marca Keeway, sin placas, color rojo, año 2012, para dirigirse al sector La Aguada a visitar a unos familiares, en el trayecto colisionó con una motocicleta, muriendo de manera inmediata.
En el siniestro resultó herido el otro conductor y una joven. Fue identificado como Richard Rafael Ramírez (27), presentó traumatismo craneoencefálico severo y Carolina Rodríguez (23), tuvo fractura de cubito izquierdo y traumatismo en diferentes partes del cuerpo. Fueron llevados al hospital de Ocumare del Tuy, posteriormente fueron referidos a un centro asistencial capitalino.
Parientes del fallecido indicaron que el mismo se ganaba la vida como albañil y a destajo trabajaba como mototaxista.
MIP-TUY Agencia