José Vicente Malave, de 41 años de edad, llegaba a su casa tras la proclamación del alcalde electo en el municipio José Ángel Lamas de la entidad
Un tiro en el pecho acabó con la vida de José Vicente Malave, de 41 años de edad, militar en condición de retiro, asesinado el pasado lunes en horas de la noche en el sector Andrés Eloy Blanco en Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, cuando regresaba de la proclamación del alcalde electo.
Rosalina Medina comentó que su hijo llegó a las 11 pm a su casa, y en la entrada dos sujetos armados le exigieron que entregara los 3 mil bolívares que llevaba encima. Malavé al ver lo enterados que estaban los antisociales quiso hacerles frente y fue blanco de un disparo.
La víctima deja dos huérfanas. Sus familiares exigen captura de los delincuentes tras señalar que el municipio Lamas está inmerso en inseguridad. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen, para el levantamiento del cuerpo y la colección de evidencias de interés.