Cada vez que comienza una nueva semana, la parroquia Petare Municipio Sucre se convierte en el tema de que hablar en cuanto a materia de inseguridad, por lo que en esta oportunidad se pudo conocer extraoficialmente que nueve personas perdieron la vida de manera violenta a manos de la delincuencia durante este último fin de semana.
El balance de crímenes inició a las 8:00 de la noche de este viernes cuando a Jorge Alberto Uzcátegui Rivas, mototaxista de 18 años, lo mataron cuando le hacía una carrerita a un pasajero en el sector El Mirador del Este, donde fue interceptado por un par de delincuentes que tripulaba en una moto, que después de despojarlo de su vehículo le efectuaron varios disparos dejándolo tendido sobre el asfalto.
La Estatua
Por desconocidas razones fue asesinado en horas de la tarde de este sábado William Gregorio Pérez, de 37 años, quien recibió un disparo en el cuello y otro en el pecho, por parte de un sujeto quien después de haber cometido el homicidio se dio a la fuga.
Barrio José Félix Ribas
Sin signos vitales, ingresó al Hospital Pérez de León en horas de la noche de este sábado Joandri Hernández de 16 años, por causa de una herida de bala en la cabeza, luego de haber quedado en la línea de fuego de un enfrentamientos entre bandas delictivas en la zona 5 del barrio José Félix Ribas.
En Caucaguita
A Manuel Antonio Jaimes Blanco y Jairo Cortés Hernández de 22 y 20 años de edad respectivamente fueron asesinados a las 4:00 de la mañana de este sábado en Caucaguita, cuando salieron de una fiesta a comprar licor a bordo de una motocicleta, al llegar al sitio dos sujetos se acercaron y sin mediar palabras arremetieron contra el par, con la intención de robarle el vehículo en el que se movilizaban.
La Dolorita
Por un presunto ajuste de cuenta fueron acribillados Ray William Aponte (19) y Angelo Javier Vargas (21), donde a las 10:00 de la noche de este sábado fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes.
Barrio José Félix Ribas
Por el sólo hecho de haberse negado a cancelar una deuda fue ultimado este domingo en el barrio José Félix Ribas, Alejandro Ramírez Palomio, de 32 años, quien tras discutir con su supuesto amigo y explicarle razones de la tardanza del pago recibió un tiro en el rostro, sin ninguna contemplación.
Barrio 5 de Julio
Carlos Alfredo León fue hallado sin vida en el sector La Cancha, donde supuestamente fue interceptado por un delincuente quien tenía la intención de robarle sus pertenencias y como el hoy occiso se resistió, fue asesinado de cuatro disparos.
MC