La Liga de Campeones regresa a la actividad esta semana con la segunda jornada, en la que el Zenit recibirá al Milan en un duelo de equipos con altas pretensiones pero necesitados de estrenar su casillero de victorias, mientras que el Borussia Dortmund viaja al asalto del Manchester City en el grupo de la muerte.
La derrota del reforzado cuadro ruso en Málaga en la jornada inaugural y el inesperado tropiezo milanista en casa ante el Anderlecht belga conceden al encuentro de San Petersburgo una importancia capital para la suerte de ambos conjuntos.
En el otro partido del grupo C, el Málaga, lanzado en la Liga e ilusionado en Europa, visitará al Anderlecht, que pretende hacer bueno el punto de Milan y a no repetir errores pasados en su campo en esta competición.
El Borussia Dortmund, tras sacar un complicado triunfo ante el Ajax, visitará al Manchester City, cuya derrota en Madrid en los últimos minutos aún escuece al cuadro del italiano Roberto Mancini.
Tras su frustrante participación el pasado año, los ‘citizens’, que acabaron este sábado con su mala racha en el feudo del Fulham, no se pueden permitir fallo alguno ante el campeón germano.
El Real Madrid lidera provisionalmente el grupo D, el de la muerte, pero debe refrendarlo en Amsterdam ante el Ajax de Frank de Boer, donde la pasada campaña salió victorioso, si bien los holandeses dieron buena imagen en Dortmund.
El Benfica sale al paso del Barcelona, otro de los grandes favoritos que tuvo que sufrir para iniciar esta campaña continental con victoria (ante el Spartak de Moscú).