Wilmer José Seijas Moreno (32), salió de su casa a trabajar el pasado jueves en la tarde y al ver que no regresaba, sus familiares lo buscaron y lo encontraron en la morgue del Cicpc-Tuy
Desprovisto de sus pertenencias y presentando una herida por arma blanca en el pecho, fue localizado el cadáver de un taxista pirata, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado jueves. El hallazgo del cuerpo sin vida lo hizo una transeúnte en la calle Bolívar, a cien metros de sector Seguro Social, en plena vía pública del municipio Independencia.
Este hombre, quien para el momento de su localización no portaba documentación alguna ya que sus atacantes lo despojaron de sus pertenencias y el vehículo que conducía, un Toyota Starlet, color gris, posteriormente fue identificado por sus familiares como Wilmer José Seijas Moreno de 32 años de edad. El mismo presentó una herida punzo penetrante en el pectoral izquierdo que le atravesó el corazón. Residía en el sector Altos de El Manguito, de la carrera nacional La Raisa, jurisdicción del municipio Paz Castillo.
El cadáver fue levantado por efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Estaba desaparecido
Familiares de Wilmer José Seijas Moreno, manifestaron que éste salió de su vivienda a las cuatro de la tarde del pasado jueves y en vista que no regresó en toda la noche, a primeras horas de la mañana de ayer iniciaron su búsqueda en entes de seguridad y hospitales sin ningún resultado, optando por acudir a la morgue y allí encontraron su cadáver.
Indicaron que éste llevaba solo una semana como taxista pirata, luego que se retirara de una obra de construcción cerca de la manga de coleo de Yare, ya que el sueldo que percibía era muy bajo.
Era el mayor de cinco hermanos y dejó en la orfandad a una niña, expresaron sus dolientes, agregando que lo despojaron de todas sus pertenencias; “hasta de la vida”.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net