La víctima fue identificada como Wilmer Mata, de 43 años de edad. El hombre tenía varios años trabajando en el mercado de Coche al que llegaba muy temprano cada mañana por lo que salía de su vivienda antes del amanecer
Un vendedor de verduras del mercado mayorista de Coche murió desangrado, luego de recibir una herida cortante en una pierna, cuando salió de su casa, en el sector La Bajada de Coche hacia su lugar de trabajo la madrugada del jueves.
La víctima fue identificada como Wilmer Mata, de 43 años de edad. El hombre tenía varios años trabajando en el mercado de Coche al que llegaba muy temprano cada mañana por lo que salía de su vivienda antes del amanecer.
Este jueves cuando bajaba por unas escaleras que le dan salida al sector fue herido por un delincuente pero se desconoce si el móvil del hecho fue el robo.
Su hermana, Margarita Mata, indicó que le dieron una cuchillada en una pierna que le lesionó la arteria femoral. Murió desangrado debido a que cuando quedó en el sitio no había testigos en la zona y nadie le prestó ayuda.
Mata dijo que antes de dedicarse a la venta de alimentos, el hombre que vivía solo en Coche, laboró como obrero en construcciones del Metro de Caracas. Cuando salió lo liquidaron y ese dinero lo invirtió en la compra de su casa.
El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde lo registraron con el número 201 del mes de diciembre.
Crimen en La Vega
Entre las víctimas estaba Antonio González, de 46 años de edad, obrero de la construcción que laboraba por contrato. A las 8:20 de la mañana del jueves fue herido por arma blanca cuando iba camino a su trabajo. El hecho ocurrió en la calle Zulia de La Vega.
El hombre estaba separado de su esposa y tenía dos hijos. A sus familiares les dijeron que quien lo agredió fue una mujer que vive en situación de calle y que le propinó una cuchillada en el pecho.
Su hermana, Deivy González, contó que aún desconocen si entre su hermano y la homicida tuvieron alguna discusión o si ella intentó robarlo. “Definitivamente esto no tiene arreglo. Venezuela es roja rojita de sangre que se está derramando”, expreso.
Los deudos de Antonio González aseguran que la asesina está identificada, pero creen que no habrá justicia porque no existe interés por parte de las autoridades. “Si el muerto fuese alguien famoso ya lo hubieran capturado pero como es pobre y una persona común nadie va a hacer nada”.
Entre este jueves y viernes, fueron ingresados 8 cuerpos a la morgue y en lo que va de diciembre los ingresos suman 215.
AA