En la edición del pasado sábado 7 de diciembre, le dieron hasta con el tobo a María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como “La Maracucha”.
Resulta, pasa y acontece, que todo se debe, a que una de las tres presentadoras del programa, fue novia, amante o resuelve, de quien contrató a la animadora de La Bomba, en lo que significará el inicio de su internacionalización.
En un medio, donde la competencia, la envidia y el egoísmo es el pan nuestro de cada día, amén de algunos “periodistas difamadores con diplomita pegado a la pared” que se prestan y se venden como prostitutas al mejor postor, subestimaron de forma burlesca y hasta vergonzosa, el logro de la animadora zuliana, que la otra, ni supuestamente habiendo sido mujer del empresario de nombre Víctor Hugo, pudo lograr.
Hace varias semanas María de los Ángeles estuvo en el referido programa y se defendió muy bien de las preguntas que allí se le formularon, donde una hizo énfasis sobre las diferencias que tiene con Josemith Bermúdez, su compañera de “La Bomba”, lo cual ella no les negó, pero si las dejo pirotécnicas con su respuesta, ya que quien tiene rabo de paja, no debe acercarse nunca a la candela… “No somos amigas, pero sí profesionales que compartimos una labor televisiva y como tal la respeto”.
Y seguido a esto les lanzó: “Ustedes saben cómo son esas cosas, pues las han vivido en carne propia” -haciendo referencia a los evidentes conflictos que dos de las bellas conductoras del programa, tenían y que hizo que una de ellas saliera del mismo.
Lo cierto es que La Maracucha se va contratada por “Fashion TV”, canal que será visto en 200 países, mientras la otra no consiguió que su otrora amante empresario la llevara aunque sea a Colombia. Lo máximo que logró fue varios viajecitos a La Panamericana, por aquello de que en esa vía se llega a La Colonia Tovar. Lamentable pero cierto.
MUERDE AQUI ///// @diegokapeky