Según información ofrecida por los usuarios del terminal, los precios de los boletos están “regulados” y pocos aseguran que hay sobreprecio
El Jefe de operaciones del terminal de Oriente, Rafael Herrera, informó que cerca de 50 mil pasajeros se han desplazado a sus destinos desde el terminal Antonio José de Sucre, ubicado en el kilómetro 1 de la autopista Caracas–Guarenas.
Según información ofrecida por los usuarios del terminal, los precios de los boletos están “regulados” y pocos aseguran que hay sobreprecio.
«En estos momentos el terminal no cuenta con el sistema de venta de boletos con días de anticipación, sólo se venden los boletos diarios, así evitamos que se revendan», explicó Herrera.
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) realiza operativos de regulación en la boletería de los terminales terrestres del país y se prevé que continuarán hasta el domingo 5 de enero del 2014.
Entre los destinos más solicitados por los viajeros hacia el interior del país se encuentran Puerto la Cruz, Cumaná, Carupano, Güiria, Puerto Ordaz, San Félix, Santa Elena de Guairen, entre otros.
Terminal La Bandera
Usuarios del terminal terrestre La Bandera, en Caracas denunciaron que existe especulación en la venta de boletos hacia el interior del país, mientras que otros viajeros aseguraron que los precios están «regulados» en comparación a años anteriores.
Vía Globovisión