El infortunado acababa de entregar su guardia como vigilante en la sede de la dirección de Desechos Sólidos, cuando fue embestido por el vehículo Yaris color arena que según testigos del hechos iba a gran velocidad
A eso de las 12 del mediodía del día de ayer la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire se convirtió en el lamentable escenario en el que un humilde y sexagenario trabajador de la dirección de Desechos Sólidos perdió la vida tras ser arrollado mientras pasaba la concurrida vialidad.
De acuerdo a la información recabada en el sitio del suceso por el equipo periodístico de La Voz, el ciudadano que respondía al nombre de Luis Alberto Materán de 63 años de edad acababa de entregar su guardia en la referida sede también ubicada en la avenida Intercomunal, por lo que disponía a dirigirse a su casa, destino al que no pudo llegar debido a la fuerte embestida que recibió por un vehículo.
A toda velocidad
Testigos de lo sucedido, informaron al equipo de La Voz que el desconocido y fugado conductor del vehículo marca Toyota Yaris color arena impactó en el canal rápido al infortunado sexagenario, cuando éste intentaba cruzar la calle y casi embiste a uno de los motorizados que pasaba por el lugar.
Se conoció que el impacto hacia la humanidad de Materán fue tan fuerte que lo lanzó hacia el canal lento por el que iba un camión con el que también fue golpeado su cuerpo, y fue justo en este momento que el desconocido conductor del Yaris aprovechó para huir de la escena.
Sin embargo el conductor del camión y demás motorizados que observaron la situación se acercaron a la víctima para auxiliarlo pero éste pereció casi de manera instantánea debido a los dos fuertes impactos que recibió por la embestida del ahora buscado conductor del carro marca Yaris.
Al lugar del hecho se apersonaron autoridades de Tránsito Terrestre quienes ejecutaron el levantamiento del siniestro y se encargarán de la investigación de este lamentable hecho en el que perdió la vida este trabajador de la dirección de Desechos Sólidos de Plaza. Compañeros de labores también se acercaron al sitio y lamentaron la violenta partida de Luis Alberto Materán.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela