El presunto delincuente, identificado como Argenis Meza, irrumpió en una reunión que la víctima tenía en su casa y sin mediar palabras le disparó
A las 9 de la noche del pasado domingo un antisocial apodado “El Argenis” ultimó de varios tiros a un joven en la calle El Tanque del sector El Olivo del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
El infortunado respondía en vida al nombre de Uriel Rafael Acosta Cárdenas, de 20 años de edad, según informaron portavoces policiales.
En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, se conoció que el presunto delincuente fue identificado como Argenis Meza, quien irrumpió en una reunión que la víctima tenía en su casa y sin mediar palabras le disparó.
Los funcionarios del cuerpo detectivesco comenzaron las averiguaciones de este crimen para determinar las causas de este hecho. Hasta el momento el móvil que más cobra fuerza es el ajuste de cuentas.
Acosta Cárdenas murió de forma inmediata. El mismo residía en la calle La Amistad del parcelamiento Araguaney Amarillo del Alto de Soapire. El muchacho era obrero.
Resumen
de homicidios
El pasado fin de semana se suscitaron cuatro homicidios en los Valles del Tuy, los cuales se registraron en los municipios Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Independencia y Paz Castillo.
MIP-TUY