El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerar Piqué, quien tiene un hijo en común con la cantante colombiana Shakira, confesó en una entrevista de la «Revista Barça» lo que hace para ayudar a su pequeño Milan a conciliar el sueño.
«Cada noche canto el himno del Barça a Milan, porque es la única canción que sé entera», sostuvo.
Gerard cuenta que el empeño que pone en trasmitirle a su hijo el sentimiento barcelonista que ha permanecido en su familia por al menos 4 generaciones.
También dijo que su hijo no se pierde ningún partido, ya sea en el campo o frente al televisor, como se comprueba en una foto subida por el futbolista a su cuenta de Instagram.
Milan cumplirá en enero su primer año de vida.
Piqué y su familia se convirtieron en la portada de la «Revista Barça» como un claro ejemplo de una estirpe familiar blaugrana. Son cuatro generaciones de socios gracias a la labor de su abuelo, Amador Bernabeu.
La publicación cuenta la historia de esta familia culé y como Amador Bernabeu transmitió su amor por el Barça a su mujer Montserrat, a sus hijas Montse y Gemma, a sus nietos Gerard, Aina, Marc y Monat y a su bisnieto Milan, que hizo socios el día que vinieron al mundo.