El fallecido trabajaba como ayudante de albañilería y era el menor de tres hermanos
Carlos Bolívar, 19 años de edad, perdió la vida al recibir varios impactos de bala luego de una discusión al salir de una fiesta en el barrio 5 de julio de Petare, el domingo en la mañana.
Familiares de la víctima dijeron que murió después de ingresar al Hospital Pérez de León en el municipio Sucre. Desconoce quienes dispararon contra el joven.
El fallecido trabajaba como ayudante de albañilería y era el menor de tres hermanos.
Este es uno de los 33 cadáveres que ingresaron a la Medicatura Forense este fin de semana, según trascendió extraoficialmente.
Violencia en Táchira
Doce muertes violentas y once heridos por armas de fuego se registraron durante el fin de semana en el estado Táchira, según información suministrada por el director de la policía estadal, Jesús Berro.
Entre los hechos violentos destaca un presunto saqueo a una cava, que al parecer transportaba mercancía de contrabando, la cual se volcó este domingo en el sector Ranchería del municipio Independencia, en la vía principal hacia la frontera del Táchira. En este hecho supuestos militares arremetieron con armas de fuego contra la multitud de personas, dejando como saldo un fallecido y 11 heridos.
Supuestamente, reseña el portal web de Globovisión, un grupo de personas intentó robar la mercancía (arroz), por lo que el conductor alertó a las autoridades. Al parecer algunos efectivos militares se hicieron presentes, a fin de disipar al conglomerado de personas.
Presuntamente, los funcionarios arremetieron contra las personas que se encontraban cerca del camión, inicialmente con perdigones y luego con armas de fuego, dejando como saldo 11 heridos, entre ellos tres menores de edad. Uno de ellos falleció minutos más tarde en el Hospital Central de San Cristóbal, luego de presentar dos impactos de bala en el área abdominal.
Los heridos fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil municipal y estadal hasta el Hospital Central de San Cristóbal. Entre los heridos se encuentra Gregorio Patiño (25), José Figueredo (41), José Cárdenas (18), Bernardo León (47) y dos menores de edad, uno de 17 años y otro de 12 años.