Los fallecidos en los límites de San José y 5 de Julio, fueron identificados como los oficiales agregados Jesús Terán Bravo (42) y Jesús Alfredo Guerra Coelo (32), ambos adscritos a la Brigada de Investigaciones
La tarde de este lunes, se registró un tiroteo entre funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y delincuentes que los tomaron por sorpresa, cuando realizaban un recorrido por el sector La Tela, escalera Y del barrio San José, en Petare, dejando como saldo de dos funcionarios muertos y uno herido.
Los fallecidos fueron identificados como los oficiales agregados Jesús Terán Bravo, de 42 años y Jesús Alfredo Guerra Coelo, de 32 años, ambos adscritos a la Brigada de Investigaciones. En el hecho también resultó herido el oficial Manuel Larranda, quien fue recliod en la clínica Metropolitana.
Las primeras informaciones señalan que los uniformados realizaban investigaciones relacionadas con banda delictivas que operan en la zona, cuando entre los límites del barrio San José y el 5 de Julio, fueron atacados a tiros por delincuentes que salieron de la parte alta.
Comisiones de la Policía de Sucre y de la División contra Homicidios del Cicpc tomaron el sector, en busca de los autores del doble homicidio, quienes lograron huir internándose en la barriada. Hasta la tarde de este lunes no se había logrado la captura de los responsables.
El oficial agregado Jesús Terán, tenía 15 años de servicio en la policía municipal y dejó 5 hijos. Acaba de culminar sus estudios de Derecho en la Universidad Santa María, solo a la espera del acto de grado. Su compañero, también muerto en actos de servicio, tenía 7 años en la institución y era padre de una niña.
AA