La ciudadana Yeisy Lovera portadora de la C.I 12.297.843 se dirigió personalmente a las oficinas de redacción del diario La Voz para realizar una denuncia públicamente de manera formal en contra de las acciones de la Inspectoría del Trabajo, con sede en la ciudad de Guatire, estado Miranda, ya que fue despedida de manera aparentemente arbitraria e injusta y ése despacho no habría hecho nada por ella.
El inspector del trabajo, doctor Isidro Ramírez, según explica la denunciante, obvió su caso y no hizo nada por ella, presumiblemente por represaría políticas en contra de Lovera la cual se encuentra en condición revolucionaria, también a su vez es madre y padre de familia, luchadora por los derechos de los compañeros y compañeras de trabajo en la empresa Plásticos Santa Cruz, ubicada en la ciudad de Guatire municipio Plaza del estado Miranda.
A su vez la denunciante hace un llamado al Vicepresidente Elio Colmenares, Viceministro Néstor Ovalles al alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz y al diputado Miguel Mora, ya que se presume que su caso fue blanco de un «pase de factura político».
Yeisy Lovera pide encarecidamente que se aboquen a esta situación, ya que a su juicio el inspector del trabajo está atentando contra la vida y la salud de los trabajadores y asimismo contra la estabilidad laboral y económica de la clase obrera.
Para finalizar dijo que es necesaria la reconstrucción completa de la inspectoría y las destitución de Isidro Ramírez, que al parecer sólo pacta con los patronos y afecta al proletariado.
Omar M. Monsalve
omar12enero@hotmail.com